cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Un vistazo a Microsoft Office 2016

Durante la semana pasada pudimos jugar un rato con Microsoft Office 2016, la nueva versión del icónico suite que llegó a nosotros recientemente y el fuerte en esta ocasión, a parte de la requerida optimización de sus aplicaciones, es el hecho que contempla todo lo que Microsoft quiere hacer tanto con Office y Windows, una plataforma dirigida por la computación en nube.

Requisitos y Desempeño

  • Procesador de 1GHz.
  • 2GB de RAM se recomiendan para funciones de alto contenido gráfico.
  • 3GB de almacenamiento.
  • Pantalla con resolución mínima de 1200 x 800.
  • DirectX 10.
  • Windows 7 SP1 en adelante.
  • Conexión de Internet para funciones integrales de Skype, OneDrive, Lync, Outlook y entre otros servicios.
  • Cuenta de Microsoft para ciertas funciones.

Evidentemente si ya hiciste el upgrade de Office 2013 a Office 016, Microsoft se aseguró que no notes la diferencia para que no extrañes o te de la tentación de volver a hacer el downgrade, aunque técnicamente hablando no está justificado.

El programa corre nítido como su predecesor, aunque evidentemente, los que quieren licencias perpetuas para comprar un ISO y poder tener un “hardcopy”, puedo entenderles en la activación y aclaro, para esta reseña, Microsoft no ahorró el trabajo, pero he reparado incontables computadora y a mis amigos que les hago el favor les pido que tengan una versión legítima y muchas resultan ser de Internet lo cual no es una de las experiencias más agradable, tomando en cuenta que el Internet en Puerto Rico no es “tan malo” pero en comparación con Estados Unidos…..ESTAMOS ATRÁS, más que el rabo del burro.

[one_half]

No esperen cambios estéticos trascendentales

Como ya se anticipaba en las versiones de pruebas, Microsoft hizo caso a todo el mundo que denunciaban que el GUI Ribbon tenía demasiado blanco para muchos gustos y a pesar de que era personalizable no el contexto del color y simplemente hacer que el Ribbon se minimizara, no era lo suficiente.

Y es por ello que ahora, el Ribbon tiene un color dominante y las opciones son blanco, azul, negro y dos tonos de gris con un claro y otro oscuro.

Fuera de ahí, los menús, incluyendo las opciones específicas, dependiendo de la aplicación que utilizas y el File Menu sigue todo igual, con un leve detalle que no me di de cuenta de inmediato, pero gente que si me dejaron ver porque les interesa hasta el punto mínimo de estética, es el hecho de que los menú ahora están puesto en minúscula y no una mayúscula total para todos los menú y al parecer esto fue parte del feedback que Microsoft recibió del público.

[/one_half]

[one_half_last]
Collaboration
[/one_half_last]

[ads2]

Word 2016

WordPor defecto, Word es el de las aplicaciones obligadas como procesador de palabra de Microsoft y fue el arquitecto para que en los 90’s tuviéramos a Microsoft Office tal como lo conocimos.

La aplicación principal de Microsoft Office es Word y en Office 2016 para nada es la excepción y siendo el corazón de la plataforma, Microsoft encontró la oportunidad de ver cómo te puedes despegar un poco de otros servicios sinperder la constancia de que el Internet es ahora el entorno de trabajo y no enfrente de una PC en un cubículo 24/7 y es que ahora se puede ver lo que otros están escribiendo en tiempo real cuando varias personas están editando un documento almacenado en una de servicios en la nube de Microsoft, nuevamente, tomando en cuenta que la colaboración entre grupos o miembros de una empresa será el plato fuerte con Microsoft Office 2016.

Muchos dirán que Google Docs ya ofrece una experiencia similar, pero no es lo mismo cuando alguien redacta en Word 2013 y se continúan con Google Docs y después usan LbreOffice y por ahí pueden entender que Microsoft quiere atender precisamente esos cambios y unificar una sola dirección de redacción entre otras cosas que permite las funciones de colaboración ahora disponibles en Microsoft Office 2016.

Excel 2016

Outlook2016Excel es de ese programa con el que Microsoft logró destronar al icónico Lotus para convertirse en ese elemento que es único de Microsoft Office como plataforma y aunque muchos no lo tenemos como fuerte, estadísticamente se sabe que algunas vez tienes que usar Excel más allá de crear tablas visuales y gráficas, tienes que aplicar programación en las celdas de Excel.

En cuanto a Excel 2016, se incluyen 6 nuevas graficas llamadas Waterfall, Histogram, Box, Whisker, Pareto, Treemap y Sunburst, pero hay que tener en cuenta que algunas son para usos específicos como finanzas, estadísticas etc.

Lo bueno de todo es que Excel te permite tener pronósticos o datos que pudieran ser considerados como información que se pudiera anticipar y es excelente para ese informe a la junta o una reunión imprevista que tienes que dar y el algoritmo de Excel permite tener una precisión, dependiendo de la data que entres a una gráfica.

Outlook 2016

Outlook2016Es evidente que Outlook sea el corazón de toda la plataforma Office 2016 de Microsoft y aunque estéticamente no

hay muchos cambios, es evidente que las mejoras internas y la colaboración fue la orden del día con el cliente de email oficial de Microsoft.

Técnicamente hablando, Outlook 2016 toma en cuenta más la compatibilidad con “attachment” que un usuario pueda agregar y se iguala a Outlook Wep App (para los que trabajan en oficinas sin versiones físicas de Outlook) y Outlook.com para todo público y mejoras la manera en que guardas datos para Office 365.

Outlook 2016 mejora su manera de conectar con tu cuenta de OneDrive, sea pública o parte de una cuenta corporativa o los famosos Sharepoints y en vez de emails individuales, los agregados o “attachments” estarán en un “buzón” a base de computación nube, evidenciando la movida a la colaboración como un fuerte de Office 2016.

OneNote 2016

Pues este es el más débil de las aplicaciones de Microsoft Office 2016 y es el hecho que no se han observado grandes cambios a OneNote, fuera de los estéticos claro está.

Estoy de acuerdo en seguir la línea de muchos colegas quienes tienen una teoría que OneNote se ha vuelto el platillo fuerte para los esfuerzos de servicios móviles con Windows Phone, Android e iOS de parte de Microsoft y si, admito que uso la aplicación más que Google Keep en mi Google Nexus 6, pero entiendo que con OneNote en computadora, la empresa pudo haber hecho un esfuerzo mayor para el mismo.

Conclusión

Definitivamente que ahora si Microsoft quiere en serio que Office 2016 sea más usable también para el mundo empresarial, meta que era desde día uno, pero la gigante de Redmond también a través de los años ha tenido que ceder en la necesidad del consumidor común de usar Microsoft Office.

Ahora, si lo tuyo es simplemente no depender de Wordpad y quieres poder hacer presentaciones y que puedas leer reportes y gráficas desde tu casa y cuentas ya con Microsoft Office 2013(no importa la forma que lo hayas adquirido claro está), no deberías tener la prisa en sustituirlo, pero si eres de los que teme no estar en un ciclo de mantenimiento de Microsoft o quieres estar al día por X o Y razón, tampoco está mal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."