cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC no quiere comprometerse a parchos mensuales para Android

Mientras el mismo issue de Stagefright que afecta a casi todas las versiones de Android fue lo que propulsó que Google y la mayoría de los gigantes manufactureros aceptaran crear un programa de mejoras mensuales, HTC está siendo cuidadoso con el concepto.

Jason Mackezine, presidente de HTC en nuestro mercado, tomo su cuenta personal de Twitter par por fin expresarse la postura de HTC como manufacturera Android sobre si harán o no un programa donde sus equipos estarán recibiendo actualizaciones mensuales de seguridad para sus usuarios.

Y es cierto que HTC está al pendiente de todo lo que tenga que ver con seguridad directamente, HTC hará todo lo posible para mantener la plataforma segura, pero advirtió que sea no realista en decir que estarán fielmente lanzando mejoras mensuales.

Tiene sus “pro” y sus “contra” esta admisión porque, por un lado no quieres comprometerse para entonces que si ocurre una falla o no hay una necesidad directa de lanzar un parcho para una situación que pueda ser contenida, pues aquí nadie puede echarle la culpa, pero por otro lado, Google le da las herramientas a los manufactureros, pero queda de ellos aplicar las actualizaciones.

Lamento mucho que Mackezine respondiendo quejas de usuarios se amparara que las actualizaciones son también certificadas por las proveedoras móviles y al menos tenemos entendido que las mayoritarias no están interviniendo siempre y cuando no sea modificar radios ni nada de eso, que es uno de los requisitos de AT&T para no pedir revisar la actualización y pasarla directamente a sus usuarios.

Espero que HTC adopten una actitud un poco más preocupada y aunque no es irresponsable ser honesto, demostró un leve desconocimiento de la raíz del problema.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."