cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM para BlackBerry 10 y Android ahora tienen mejoras

Ya como los usuarios de iOS pudieron tener las mejoras directas de BBM, los usuarios e BlackBerry 10 y Android pueden ahora de disfrutar de lo más reciente que ahora incluye BBM.

BlackBerry quiso comenzar con el pie derecho esta semana y es el hecho que ahora el cliente BlackBerry 10 y Android de BBM ya fue actualizado.

Como muchos saben, algunas de las mejoras es el soporte nativamente a Paypal, donde puedes transferir dinero a tus contactos directamente sin necesidad de salir fuera del ambiente de BlackBerry Messenger y que no tiene ningún costo adicional, al menos de parte de BlackBerry.

Por otro lado, se despliega de manera oficial el BBM Sticker Club, donde ahora los usuarios pueden tener acceso a varios Stickers pagados con el pago mensual de un servicio de subscripción como un nuevo método de monetizar directamente a BBM, adicional al servicio de un PIN personalizado y una suscripción de evitar publicidad.

Así que pueden ya directamente actualizar respectivamente desde el BlackBerry World y el Google Play Store a BBM y poder tener estas mejoras desde ya.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/22531423/” icon=”” target=”false”]BBM para BlackBerry 10 – BlackBerry World[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."