cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 6.0 Marshmallow llega oficialmente a los equipos Nexus

Lo prometido es deuda y ya Google emitió las imágenes de Android 6.0 a sus equipos Google Nexus y estos son los detalles que deben considerar.

Ya dueños de equipos Google Nexus estamos de pláceme y como es la costumbre, ya tenemos directamente las imágenes de parte de Google para los que podemos estar una hora utilizando a fastboot para “flashear” las imágenes que están en el repositorio para desarrolladores.

Como ya saben, este repositorio alberga las versiones Stock, en este caso ya con la imagen de Android 6.0 Marshmallow y los mismos incluye:

GoogleNexusLogo HEADER

Los que no quieren trabajar con Fastbood ni ADB, es probable que la actualización mediante OTA está a la vuelta de la esquina para sus equipos, siempre y cuando no estén en Root o usando un ROM personalizado y para este y el que quiera aprender a como flashear de manera legítima sus equipos Google Nexus, pueden seguir este tutorial para detalles.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=en” icon=”” target=”false”]Repositorios de imágenes de Android para equipos Nexus[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."