cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ocurrió lo increíble y Sony hará su negocio de sensores una subsidiaria

La competencia esta fuerte y la japonesa Sony ha sido testigo de cómo una gigante de varias presencias en distintas facetas del mundo electrónico, ahora conformarse en ser una conglomerada de varias divisiones y aquí la nueva.

En sorpresiva nota de la semana, la empresa japonesa Sony indicó que va a estar convirtiendo su división de sensores de cámaras en una subsidiaria aparte de su negocio central, que ahora será Playstation y Xperia.

La medida tiene la intención de ayudar a la unidad de seguir siendo competitivos frente a OmniVision y Samsung, sus principales rivales y esto es indicios que a principios de este año, Sony había comprometido $374 billones para reforzar la capacidad de fabricación de la unidad con el fin de satisfacer la creciente demanda de sensores de alta calidad, pudo no haber sido suficiente.

No es secreto que los sensores de Sony se encuentran en una gama de teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo el iPhone de Apple.

SonySensor

Por el momento, Sony no confirmó si ha recibido ofertas para operar la futura nueva subsidiaria y seria la nueva que se crearía luego que Sony ha vendido la marca VAIO y ha convertido en subsidiaria su división de Audio/Entretenimiento y Televisores.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/10/06/us-sony-chips-idUSKCN0S00LC20151006″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."