cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones de iOS pueden actualizarse por porciones

Aunque esto evidentemente es siguiendo el papel de Google, de igual manera, era necesario que Apple pusiera de su parte también y ya la gigante de Cupertino ha hecho el anuncio oficial.

Apple ha anunciado esta semana que haresuelto elproblema queimpedíaque se pudiera ofrecer cortes aplicacionescuando lacompañía lanzóprimeroiOS9 mespasado.

A lo que nos referimos con cortes, es el hecho de que los desarrolladores pueden emitir mejoras de aplicaciones y el App Store no obligará a equipos que ya tienen esa aplicación para que la baje completa, sino lo necesario nada más.

Quick Reply iOS 9 Tweetbot 2_ esmandau.com

Apple no quiso confirmar que problema encontraron que impidió desplegar esta función desde día uno y por si fuera poco, Apple también suspendió la zona de pruebas de desarrollo de Game Center, que ha sido desactivado en favor a un ambiente de producción estándar.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://developer.apple.com/news/?id=09092015b” icon=”” target=”false”]Comunicado de Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."