cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia sus nuevas Microsoft Band 2

Los wearbales sea convertido en el nuevo mercado que las tecnológicas quieren tener cubierta y ahora Microsoft anuncia la segunda generación de su wearable Microsoft Band con Band 2.

Con el deportista en mente, Microsoft anunció en el día de hoy su nueva Microsoft Band 2, como sustituto a su Band original, un wearable para complementar la experiencia del deportista con métricas para mejorar o integrar a sus ejercicios.

La nueva Microsoft Band 2 incluye una pantalla curva y centrada OLED con Corning Gorilla Glass y un strap en cuero.

Al igual que su predecesor, hace un seguimiento de coordenadas GPS, exposición a rayos UV y la frecuencia cardíaca y de lo que se puede decir de características nuevas, el Band 2 ahora incluye un barómetro para medir la altitud y una mejor integración de su auxiliar Cortana.

Con Microsoft Band 2, tienes entrenamientos guiados, seguimiento de sueño, el conteo de calorías, y notificaciones a través de tu Smartphone preferido y a través de la aplicación Microsoft Health, tienes la oportunidad de hacer un seguimiento a los detalles de tus rutinas y estadísticas.

Microsoft Band2 HEADER

Band 2 también tiene funciones para el jugador de Golf e incluye información de campos extensos, seguimiento de la información de tu estilo de hacer swing y más.

Por si fuera poco, Microsoft Band 2 también es compatible con aplicaciones como Facebook, Twitter, Uber, Starbucks, RunKeeper, y más.

El nuevo Microsoft Band2 puede ser pre-ordenado hoy con envíos empezando desde el 30 de Octubre a $249.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.microsoft.com/microsoft-band/en-us/features” icon=”” target=”false”]Detalles y pre orden del Microsoft Band 2[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."