cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google responde a publicación de Motor Trend

Sorpresivamente, el reporte que confirma que Porsche escogió a CarPlay de Apple y no a Android Auto por razones de privacidad llegó a oídos de Google y la gigante de Internet se defiende.

TODO ESTA BAJO EL CONTROL DEL USUARIO y esto es lo que prácticamente Google publicó como respuesta a un reporte de que Porsche le desagrado que Android Auto toma datos de velocidad, cambios de revolución, temperatura de fluidos y comportamiento del motor y estos detalles Porsche entiende que no es asunto de Google.

Google aclaró que los usuarios optan por compartir información con Android de manera automática y esto permite mejora su experiencia, por lo que el sistema puede ser con manos libres cuando estén activados en la unidad y proporcionar una navegación más precisa a través del GPS del carro.

AndroidAuto

Si es así, entonces esto no aclara que usó entonces como razón Porsche para que sus carros 911 Carrera y 911 Carrera S lleven CarPlay en el futuro exclusivamente y todavía no se ha confirmado si el usuario tendrá la opción de cambiar a Android Auto con el dealer o de manera manual.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."