cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chromecast y Chromecast Audio pasan la divertida prueba de desarme

No son muchas las sorpresas que uno esperaría de dongles HDMI y los dongles Chromecast de Google que se lanzaron para este año no son la excepción.

Ahora, para los fanáticos de ver productos desarmados, sin ser los suyos, los colegas de iFixIt estuvieron entretenidos tanto con el Google Chromecast de este año y el Chromecast Audio y para la sorpresa de nosotros, iFixIt decidió no emitir un voto sobre el nivel de cuan es fácil la reparación de ambos equipos a una escala de 10.

La conclusión de iFixIt se debió a que este tipo de equipos es en su mayoría un motherboard cubierto con un plástico y no sería justo ya que si vamos directamente a la escala, es probable que el mismo será bajo.

No obstante, es bueno confirmar que Google escogió entre Samsung, Toshiba, Marvell como proveedoras de componentes como RAM, almacenamiento y procesamiento.

Chromecast 2015 Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."