cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android podrá traducir contenidos de aplicaciones

header android apps

No hay duda alguna que Android es uno de los principales productos de Google y mientras más mejoras nativamente reciban, menos dependiente de aplicaciones de terceros es más llamativo y con esto, ahora puedes traducir dentro de una aplicación

Google reveló esta semana una poderosa adición a Android 6.0 Marshmallow y se trata de una función nativa de traducción de idiomas dentro de las aplicaciones.

Google dice que las personas que han instalado el Google Translate en su dispositivo con Android 6.0 Marshmallow, podrán traducir entre 90 idiomas directamente desde cualquier aplicación que utiliza la herramienta de selección Android.

Los usuarios puede escribir un idioma, seleccione el texto y luego, seleccionar la herramienta de traducción para convertirlo en el idioma de su elección y nuevamente, si requerirá que tengas instalados a Google Translate pero NO es que estés teniendo la aplicación en su entorno completamente abierta.

Algunas de las aplicaciones compatibles con esta función incluyen Gmail, Messenger, Hangouts, y otras aplicaciones de Google.

Android LOGO HEADER 1

Google confirmó que estará lanzando herramientas para los desarrolladores para que sus aplicaciones sean compatibles a las funciones que permiten interactuar con Google Translate para que pueda ser desplegado, pero la función por el momento será exclusiva de Marshmallow.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://android-developers.blogspot.com/2015/10/in-app-translations-in-android.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."