cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kim Dotcom depone en vista de extradición

Cerrando casi la segunda semana donde el empresario y personalidad del Internet, Kim Schmitz alias Kim Dotcom por fin tomo la palabra en la vista judicial donde se verá si el gobierno de Nueva Zelanda tiene la potestad legal de complacer una extradición solicitada por Estados Unidos.

Luego de escuchar la parte demandante que son los representantes del gobierno de Estados Unidos, interesados en que Kim Dotcom responda a las acusaciones que con Megaupload participaba de un esquema altamente elaborado donde se lucraba e la piratería, maquillando el servicio como un servicio de almacenamiento por computación en nube.

Dotcom se le cuestiono como ha generado dinero, a la vez reclamando que estando enfrentando problemas económicos y que son lo suficientes para no poder pagar su defensa y este respondió que sí ha generado ingresos gracias a que ha logrado empezar otros negocios en Nueva Zelanda, incluyendo en crear el nuevo servicio de MEGA.

Hablando de MEGA, cuando se trajo la situación que la empresa tuvo de que hubo un cambio de gerencia y se le hizo una oferta hostil (oferta sin ser solicitada) para ceder sus controles, afirmó que hizo $13 millones en moneda americana.

En el contrainterrogatorio, Dotcom fue obligado admitir que actualmente casi no ve a su esposa, pero de igual manera todos sus ingresos son para el cuidado de esta y sus hijos a quienes paga su escuela y todo lo que necesiten y que si hubiera dedicado todo a su defensa, no pudiera tener a su familia mantenida.

Kim Dotcom adelantó que el año pasado tuvo un injuction y el mismo había sido solicitado por la industria del entretenimiento en Estados Unidos, situación que el no pudo anticipar para poder dividir mejor lo que tenía y eso limito aún más sus ingresos.

Públicamente, Kim Dotcom dio a entender en las redes sociales de que no tiene nada en contra de Finn Batato uno de los co-acusados del esquema de Megaupload, ya que al parecer trataron de buscar su opinión de que Batato en su turno al podio, ya que se sabe que está cooperando con el caso y el entiende que es que lo dejaron sin opciones como están buscando que él también se quede sin opciones.

La defensa de Kim Dotcom ha solicitado de nuevo la posposición de la vista (esto se ha alargado cuatro años por estas solicitudes) y si no se logra, se espera que esta vista culmine la semana que viene.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."