cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation 4 tiene recorte de precio

Para los que todavía no han comprado el Playstation 4 de Sony, pues sepan que su paciencia estará siendo compensada si el precio era el punto clave de aguantarte a actualizarte.

Como ocurrió en Japón, Estados Unidos contara con un Playstation 4 más económico y es que la empresa Sony confirmó que la rebaja de costo será efectivo Octubre 9 (MAÑANA) y es que en vez de $399.99, el precio sugerido por Sony será ahora de $349.99, marcando la primera rebaja de costo, normal para el mundo del gaming donde las consolas empiezan a depreciar exponencialmente con el tiempo.

Ahora, esto no signifique que Sony no aproveche la temporada navideña con varios bundles con juegos populares ya lanzados o a punto de ser lanzados y estos incluyen:

  • PS4 de 500GB con Uncharted: The Nathan Drake Collection por $349.99 desde Octubre 9
  • PS4 de 1TBB con Call Of Duty: Black Ops III por $429.99 desde Noviembre 6
  • PS4 de 500GB con Star Wars: Battlefront por $349.99 desde Noviembre 17
  • PS4 de 500GB edición Darth Vader con Star Wars: Battlefront por $399.99 desde Noviembre 17

Sony PS4 PlayStation 4

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."