cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM llegó al billón de publicidad solicitada

Evidentemente BlackBerry quiere monetizar con BBM y en esta ocasión celebran un sorpresivo avance en esos esfuerzos para su mensajero.

BlackBerry esta de celebración y es que la monetización del BlackBerry Messenger o el BBM, está rindiendo frutos más de lo que muchos esperaban.

Y es que según la empresa, BBM logro a la métrica de un billón de publicidad dada desde el BBM y para acentuar la métrica, son de usuarios que están actualmente usando la aplicación por día y aunque esto es bueno en sentido que la gente usa BBM, es precisamente las empresas que aún no han querido promocionarse a través de BlackBerry a quienes se les quiere enviar el mensaje.

BBM-iOS-logo

Esto no pudo venir en mejor momento para BBM como una de las cosas que genera positivos para BlackBerry, ya que la empresa apenas este mes comenzó su servicio de suscripción para BBM Stickers con el Stickers Club y esto súmenle el que puedes pagar por un PIN personalizado o pagar una cuota mensual si no quieres ver publicidad.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://bizblog.blackberry.com/2015/10/bbm-hits-1-billion-ad-requests-per-day/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."