cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El “Eureka” de parte de Facebook con los dislike (no es lo que te imaginas)

Los ojos fueron puestos en Facebook, luego que Mark Zuckerberg confirmara que están estudiando las posibilidades de agregar un dislike en Facebook como red social y aunque este había afirmado que no sería como la gente se lo imaginaba, pues no hablaba mentiras.

Y una mejor manera de aplicar un “dislike” de manera visual, pero que esto no signifique el tener que desacreditar enteramente una entrada ESPECIALMENTE estatus o post de publicidad, es usar un emoji y esto es lo que Facebook llegó como conclusión.

Lo que significa que aparte del “Like” tendremos los populares emojis de felicidad, sorpresa, amor, risa, tristeza y molestia.

Seamos honestos, Facebook sobrevive y es gratis gracias a la publicidad que ellos necesitan continuar vendiendo para esos propósitos y tener un dislike desvaloriza totalmente, los usuarios y sus quejas no son fuente de ingresos para Facebook.

FB Satus Emjis

Antes de un despliegue masivo, solo los usuarios de España y de Irlanda estarán teniendo las mejoras desplegadas, mientras que todavía no hay fecha para cuando estaríamos viendo desplegado los nuevos emojis como estatus en nuestro mercado.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/10/news-feed-fyi-how-the-reactions-test-will-impact-ranking/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."