cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas fotos del BlackBerry Priv

A pesar que BlackBerry, a través de su CEO advirtió que la marca tiene hasta el 2016 para genera positivos y 5 millones de unidades vendidas, pero esto no detendrá los esfuerzos con el BlackBerry Priv.

A pesar que hace unos días, la empresa BlackBerry afirmo que la mayoría de las filtraciones de BlackBerry Priv, fueron en parte a propósito, no deja de ser cierto que hay personas que tienen ya el equipo en sus manos y como es en el caso de este usuario en Reddit, no resistió en alardear que tiene el nuevo equipo BlackBerry, el primero con sistema operativo Android.

El usuario afirmó que fue invitado en esa presentación donde se le dejó probar el equipo el cual afirma que se impresiono como el equipo trabaja al par con su Samsung Galaxy Note 5 y se encuentra interesado ene le equipo.

Lo particular de esta filtración es que podemos ver de cerca la cámara, un elemento que el redditor tomo en cuenta durante la prueba y ya es de conocimiento que los lentes fueron diseñados por Schneider-Kreuznach.

Aquí un repaso de las especificaciones que incluirá el BlackBerry Priv:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1.8GHz con 64 bit.
  • 3GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Batería de 3000mAh.

Se espera que el BlackBerry Priv sea vendido en las principales proveedoras, en particular con AT&T y al momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/Android/comments/3o0khy/i_got_a_chance_to_play_with_the_priv_my/” icon=”” target=”false”]Vía Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."