cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Priv logra certificación de Bluetooth SIG

Una de las más importantes certificaciones para la producción masiva de un producto es certificar el mismo con la gente que valida el estándar del Bluetooth y ya se sabe que el BlackBerry Priv ha logrado su aprobación.

Poco antes de empezar este fin de semana, se supo que el BlackBerry Priv logro la aprobación del grupo Bluetooth SIG, quienes validan y emiten los estándar de cómo se debe desplegar equipos con Bluetooth y data desde el 7 de Octubre que las variantes del BlackBerry Priv todas han sido aprobadas.

De hecho, esa es la novedad con la certificación y es que veremos no una, sino tres variantes de BlackBerry Priv bajo los modelos:

  • RHK211LW (STV100-1)
  • RHL211LW (STV100-3)
  • RHM181LW (STV100-4)

Si la doctrina y el diseño de BlackBerry no ha cambiado, esto significa que el BlackBerry Priv tendrá una variante para Latinoamérica y Asia (STV100-1), una variante LTE para nuestro mercado (STV100-3) y una variante CDMA (STV100-4), esto basado en como el BlackBerry Z10 originalmente había sido desplegado.

Priv-BluetoothSig

Muchos notaron que en la certificación dice que BlackBerry les dio el equipo de prueba con un OS AAC235 y AAC708 y esto no signifique no tengan Android, pero fueron probados con una versión propietaria de BlackBerry 10, así que no se asusten.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.bluetooth.org/tpg/QLI_viewQDL.cfm?qid=25882″ icon=”” target=”false”]Fuente: Bluetooth SIG[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidheadlines.com/2015/10/blackberry-priv-gets-certified-bluetooth-consortium.html” icon=”” target=”false”]Vía Android Headlines[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."