cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparece un equipo OnePlus probado por la FCC

Mientras el despliegue y venta del OnePlus Two continua (y algo atropellado), es de conocimiento que la empresa intenta lanzar otro equipo más económico y el mismo ya fue probado por la FCC.

La FCC ha actualizado su base de datos de equipos que han pasado sus pruebas para que puedan ser considerados en utilizarse en bandas de Estados Unidos y para nada se oculta que viene de la empresa OnePlus.

El número de modelo que aparece por la FCC es One E1005 y cómo ven en la próxima foto, el dispositivo se diferencia en el diseño de la OnePlus One y OnePlus Two con diseño redondo en la esquina superior e inferior del cuerpo del equipo y una cámara en la parte posterior.

La FCC indica el One E1005 cuenta con un procesador de 1.9GHz y el apoyo a las radios LTE, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, FM y es bien probable que venga con Oxygen OS.

OneFCC

A pesar de esto, el equipo se espera que sea presentado en India para el 12 de Octubre, así que esta variante económica del OnePlus One pudiera ver también nuestro mercado, pero serán los países en desarrollo el enfoque de la venta del equipo.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/GenericSearchResult.cfm?RequestTimeout=30″ icon=”” target=”false”]Entrada de OnePlus por la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."