cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter pudiera tener despidos próximamente

A penas es la segunda semana de que Jack Dorsey tomo de manera oficial la silla al mando de Twitter y se cree que una de sus primeras ordenes oficiales es la limpieza de la casa.

Al parecer, la asignación permanente de CEO de Twitter para Jack Dorsey viene con un propósito y es el de que tomar decisiones necesarias para la supervivencia y continuar el crecimiento de Twitter y es que se especula fuertemente que habrán cesantías.

Twitter no ha querido confirmar el rumor, pero hace poco habíamos escuchado de personas que no le agradaba que Dorsey fuera el CEO de manera oficial, ya que entre los creadores de Twitter, él es el que no le teme a las decisiones difíciles y radicales.

Desde que Twitter empezó a cotizar en la Bolsa de Valores, la empleomanía de Twitter se duplicó hasta hoy día tener alrededor de 4,100 pero esto no ha sido exponencial con el crecimiento de usuario que al menos se ha mantenido en un tímido 50%, pero esto gracias a las subsidiarias como Periscope y Vine.

DorseyJack Twitter

Algunos observadores entienden que la necesidad de Twitter empezar a despedir personal NO es indicio que algo malo este por ocurrir, pero es decir que en “la cocina hay demasiados chef para pocos platos” o que Twitter tiene demasiado empleados para lo frenado que está su crecimiento.

Cabe destacar que al cierre de las cotizaciones en Wall Street, el rumor provoco disgusto entre los inversionistas, ya que se han castigado el valor de las acciones de Twitter, retractándolo por 3%.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/10/09/twitter-is-planning-company-wide-layoffs-for-next-week/” icon=”” target=”false”]vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."