cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cortana si está (de manera no-oficial) en el Xbox One

Aunque es cierto que unas de las decepciones del Xbox One Experience en versión de prueba que Microsoft ha desplegado es el que Cortana no estará de manera oficial disponible hasta el 2016, esto no detuvo a un usuario de activarla.

Mientras Cortana oficialmente no se supone que este en el Xbox One Experience que Microsoft comenzó a desplegar temprano en el mes a usuarios selectos, esto no detuvo que la empresa no colara una versión desactivada de Cortana y a lo mejor no era la intención de Microsoft, pero esta versión de Cortana no está deshabilitada.

Como verán a continuación, un usuario descubrió que se puede habilitar Cortana accediendo al panel de configuración y yendo hacia arriba y pulsar el botón A un par de veces

Funcionalmente hablando, Cortana no exactamente integra con tu ambiente de juego ya que esta versión de Cortana al parecer es la genérica que conocimos en Windows 10, que de hecho, tienes acceso a tus datos con tu cuenta de Microsoft.

Se espera que Cortana para Xbox pueda ayudarte a localizar tus amigos, organizar grupos de juegos e interactuar con el entorno del juego.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/10/10/9492327/xbox-one-cortana-features” icon=”” target=”false”]Vía The Verge [/button]

https://twitter.com/tomwarren/status/652400498377641986

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."