cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook emplazado por grupo anti-uso de nombre real

Mientras Facebook continúa implementando su política directamente que usuarios deberían tener sus nombre real en sus perfiles, un grupo ha entregad una carta pública donde directamente objetan esta política de Facebook.

El debate de que Facebook deba obligar a sus usuarios a tener un nombre real, ha tomado un nuevo giro a la vez que se le envió una carta a Facebook de parte de The Nameless Coalition en donde la coalición le pide a Facebook que revise sus políticas de usar nombre real entre usuarios y detenga la práctica de suspender a cuentas con nombres en seudónimos o alias y que desarrolle unas excepciones como mejor happy-medium.

Recordaran que habíamos notado un “boom” de usuarios que se estaban quejando que sus cuentas incluso se suspendían sin previo aviso y es donde Facebook les notificaba que era que no estaban usando su nombre legal.

Facebook tiene una política de no tolerancia a los seudónimos o alias y que quieren que uses tu nombre real o crees un Fan Page tuyo si quieres identificarte con un alias y lamentablemente para muchos, legalmente Facebook puede hacer esto obligatorio.

Facebook Home - Logo

La red social de Mark Zuckerberg afirmó que recibieron la carta y afirmaron que están buscando mejoras para suavizar un poco la política, de igual forma se justificó para prevenir crímenes, abusos o bullying y que el abusador pueda esconderse con un alias y prácticamente salirse con la suya.

Ahora, si quieren una opinión mía, no entiendo porque esto es un issue, máxime gente manganzona que usa alias de nene chiquito y a lo mejor puedo perdonárselo a alguien que tenga un stalker pero que no le da la gana de dejar de usar a Facebook, pero fuera de ahí, seudónimos están injustificados, nuevamente, en mi opinión.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.eff.org/document/open-letter-facebook-about-its-real-names-policy” icon=”” target=”false”]Carta abierta a Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."