cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Curioso el nuevo equipo que HTC estaría lanzando

Prácticamente HTC está buscando en hacer más llamativos a sus equipos y de cara a su presentación el 20 de Octubre, las filtraciones de su nuevo equipo ha dado de que hablar.

Y como verán en el próximo tuít de parte de @OnLeaks, estamos viendo el tan escuchado HTC Aero o el HTC A9 (entendemos que el Aero es el nombre interno y el equipo se venderia como el HTC One A9), que es una variante económica de sui serie principal el HTC One.

Se sabe que el equipo vendrá en 6 colores y se espera que depende de la proveedora para lo que sería si todos o algunos de los colores estarían disponible, pero ha captado la atención y si, sin mucho debate de odio o fanatismo, el equipo se parece demasiado al iPhone 6/6s.

Entre las diferenciales del equipo versus el iPhone para poner la perspectiva un poco más positiva, el equipo tiene entrada de MicroSD y entre otras especificaciones el equipo se espera que incluya:

  • Procesador Snapdragon 617 octa-core
  • 2GB RAM
  • 16GB de almacenamiento
  • Cámara de 13MP.

Aunque evidentemente se basaron en el iPhone, se cree fuertemente que la movida es que HTC quiere demostrar que también pueden hacer equipos de calidad, aunque el diseño de las bocinas, cambiado a un auricular regular ha sido considerado un punto negativo, irónicamente, las bocinas de los equipos HTC One siempre ha sido un atractivo de los e4quipos.

https://twitter.com/OnLeaks/status/652817150906880000/photo/1

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."