cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sundar Pichai con cambios en Google

Es admirable como Sundar Pichai se ha ganado su lugar en Google, como líder de Chrome y capitanear a Android como otra plataforma principal de Google y ahora con la reestructuración de Alphabet, ahora es el líder de Alphabet.

Ya es de conocimiento que Sundar Pichai está haciendo cambios internos de Google, para mantener las operaciones “Business As Usual” en Google y es por eso que Google ya cuenta con nuevos líderes respectivamente de publicidad, las operaciones de las plataformas de Chrome, Android y Chromecast y finalmente un nuevo gerente ventas y operaciones.

En el área de las publicidad, Neil Mohan, ahora no solo es vicepresidente de publicidades de texto, sino que ahora estará manejando también loas publicidades de multimedia que incluyen video y para los que siguen noticia corporativas de Google, Mohan viene de la compra de DoubleClick de parte de Google.

googles-sundar-pichai-joins-microsoft-ceo-race

En el área de las plataformas de consumidor Android y Chrome, en conjunto con las operaciones de los equipos Chromecast, prácticamente el sucesor de Sundar Pichai directamente lo será Hiroshi Lockheimer y él no es ningún extraño al menos en Chrome, ya que llega siendo ingeniero de Chrome desde el 2006 y ha trabajado de cerca con Pichai.

Finalmente, Phillip Schindler es quien dirigirá el ara de ventas globales de Google luego de la salida de su anterior VP Omid Kordestani.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/10/09/new-google-ceo-sundar-pichai-makes-first-major-executive-picks/” icon=”” target=”false”]Fuente: ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."