cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung a estrenar su respuesta al 3D Touch

Sin muchas sorpresas de que muchos quieren responder tanto a Apple como a Huawei en ser los primeros en desplegar una tecnología de sensores de presión de pantallas de Smartphone y el próximo en la lista se trata de Samsung.

Ya es de conocimiento que la empresa Synaptics será una de las favoritas de manufactureros de equipos Android para implementar respuestas al 3D Touch de Apple y aunque técnicamente Huawei fue el primero en cuanto a Smartphone se refiere, no significa que los demás se quedaran en la silla esperando a ver como se derrumba el mercado con un nuevo diferenciador.

Ahora, un informe que apareció en la red social china Weibo, donde afirma que Samsung estará contando con la firma para diseñar una pantalla diferencial para equipos Galaxy para el futuro donde se pudiera integrar a la plataforma de TouchWiz.

Samsung Galaxy Note 5 Review Device 1

Aunque para la defensa de Samsung para los que comiencen con el eterno debate que la surcoreana le gusta copiar a su competencia, Samsung YA TIENE tecnología aplicada sobre presión en la pantalla aunque esto si es algo exclusivo de su serie Galaxy Note con el S Pen y ahora Samsung ve que es el tiempo adecuado de responder también a Huawei quien se le adelantó a todos en cuanto a Smartphone se refiere con el concepto de Force Touch con el Huawei Mate S.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://weibo.com/5673255066/CDZ3FEdC1?type=comment#_rnd1444735560344″ icon=”” target=”false”]Fuente: Weibo[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/10/13/samsung-pressure-sensitive-galaxy/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."