cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook tentado a dar servicios de compras

En vías de volverse aún más como una gigante de Internet sobre una red social, este es la nueva aventura de Facebook para motivarte a mostrar tus técnicas de “shopping”.

Facebook está ampliando sus servicios a través del cual los usuarios de teléfonos móviles pueden comprar mercancías dentro de la aplicación de Facebook.

La red social de Mark Zuckerberg está probando un nuevo formato de anuncio llamado Canvas, que permite a los usuarios para ver los sitios de tiendas sin afectar la experiencia del usuario con una carga rápida, profundizar en productos específicos, y realizar compras – todo sin salir de la aplicación real de Facebook.

Por otra parte, la compañía está desplegando un botón de compra disponible para más vendedores que puedan publicar una venta en el mismo News Feed, donde Facebook afirma que la gente a menudo encuentra con nuevos productos que les interesan.

Por último, Facebook también está expandiendo cómo las marcas pueden utilizar páginas para promocionar sus productos y permitir compras. Facebook está probando estos enfoques con un selecto número de empresas y espera poder ofrecer a más en los próximos meses.

Facebook Shopping

No es la primera vez que se escucha de firmas de Internet tratando de responderle a Amazon con un portal de compras, teniendo en cuenta que Google está pendiente de desplegar un mismo concepto que en Google Search, cada consulta incluya una venta de un bien o servicio relacionado a la búsqueda del usuario.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.facebook.com/business/news/shopping-on-facebook” icon=”” target=”false”]Facebook Shopping[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."