cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le da Retina a más computadoras iMac

Como se anticipada, Apple dio el refresh NECESARIO para su línea de computadoras Todo-En-Uno iMac y ahora no hay quien se quede fuera en cuanto a Retina Display se refiere.

Comencemos con la serie que debuta el Retina Display y fue la serie de 21.5 pulgadas de las computadoras iMac de Apple que se quedaron el año pasado sin actualización ni de hardware ni de pantalla y este 2015 recibió la actualización necesaria.

Hablando un poco de la pantalla con Retina Display, la misma es de 4K y tiene la capacidad para mostrar imágenes a una resolución de 4096 x 2304 con casi 9.4 millones de pixeles y una nitidez de 450% más que las iMac 21.5 regulares, permitiendo una gama de colores más amplia con más brillantes y a semejante a que el objeto que observes en una foto fuera real.

Fuera de la pantalla Retina Display de 4K y para poder potenciar la misma, la nueva iMac con Retina Display de 21.5 pulgadas incluye procesador Intel i5 quad-core de 3.1GHz pero lamentablemente, no se tratan de la serie Skylake que debutó este año Intel, sino que Apple optó por adoptar a Broadwell a más de un año de su lanzamiento por la razón de que Skylake todavía no se fabrica como chip integrado, pero no signifique que no cuente con Intel Iris Pro para potenciar la pantalla 4K de la nueva iMac 2015.

La configuración básica de los nuevos iMacs 21.5 pulgadas es un disco duro de 1 TB con 5400 RPM, lo cual es sumamente lento cuando el estándar de revolución de disco duro sea de 7200 RPM, así que trata de ahorrar un poco más de dinero para que la opción Fusión Drive pueda ser considerada.

Por otro lado, la edición 27 pulgadas de la iMac si recibió un mejor trato, ya que todas su variantes ya se les incluirá a todas las configuraciones, la pantalla Retina Display de 5K, como la que debutó el año pasado y ahora, las computadoras iMac de 27 pulgadas tienen hasta 14.7 millones de pixeles a disposición, donde Apple ahora mejora la distribución de colores en un 25%.

iMacRetina-Hero-PR-PRINT

En cuanto a procesadores, si recibieron un mejor cariño que las de 21.5 pulgadas a la vez que las nuevas iMac grandes tienen si la sexta generación de Intel, la serie Skylake ya que su diseño si es compatible con las especificaciones que requiere Apple y quien potenciara las gráficas de la pantalla 5K será un AMD Radeon R9 con 2GB de memoria para video.

Las tres iMac con Retina Display 5K de 27 pulgadas comenzaran a venderse hoy con tres configuraciones de $1,799, $1,999 y $2,299 y mientras, que la opción de 21.5 pulgadas con Retina Display 4K se estará vendiendo a $1499, mientras que opciones sin Retina continúan vendiéndose a $1,099 (1.6GHz dual-core Intel Core i5) y a $1,299 (2.8GHz quad-core Intel Core i5).

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.apple.com/shop/buy-mac/imac” icon=”” target=”false”]Detalles y comprar tu nueva iMac[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.apple.com/pr/library/2015/10/13Apple-Updates-iMac-Family-with-Stunning-New-Retina-Displays.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."