cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Nintendo interesados en creadores de Pokémon Go

Aunque el concepto de realidad aumentada no es exactamente nueva pero es evidente que el auge de hacer más aplicaciones interactuando con el mundo real será más divertido.

Como bien saben, algunos de nosotros somos fanáticos de Pokémon y fue fiesta para nosotros el anuncio de Pokémon Go lo más emocionante que se haya anunciado relacionado a la franquicia más exitosa de Nintendo después de Mario Bros.

Y realmente el potencial de la aplicación y que depara en el futuro para la empresa desarrolladora Niantic Labs es tan positiva, que tanto el cliente de ellos para Pokémon Go, The Pokémon Company (subsidiaria de Nintendo) y la misma Google (Antes la empresa dueña de Niantic) estarán haciendo una inversión global de $20 millones con un bono de $10 millones si este y futuros proyectos sobrepasan las expectativas.

De hecho, se ha sabido que The Pokémon Company inclusive, le ha solicitado a Google saber si ellos se opondrían en el escenario que la subsidiaria de Nintendo les interese comprar a Niantic.

Como recordaran, Pokémon Go es una aplicación donde puedes usar tu equipo móvil para simular el mundo de Pokémon en nuestro mundo viéndolo a través del lente de la cámara de tu equipo móvil y la aplicación hará la aumentación de la realidad adaptando a un Pokémon, dependiendo del lugar que estés enfocando para hacerlo lo más real posible.

Adicional, la aplicación estará utilizando tecnología de GPS y de localización para desarrollar la experiencia de similar nuestro mundo como si las creaturas de Pokémon existieran en vida real.

Niantic también está pesando en otro segmento de sus usuarios con el anuncio también de Ingress, que es otra aplicación con el concepto de usar la realidad aumentada de mezclar nuestro mundo con un mundo Sci-Fi y así es que no te extrañes viendo a la gente caminando mirando los celulares en el futuro, pues o estarán atrapando a un Pokémon o viajando a mundos paralelos de ciencia ficción.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/10/15/nintendo-google-to-invest-up-to-30-million-in-niantic-maker-of-mobile-pokemon-game/” icon=”” target=”false”]Fuente: ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."