cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft comenzará dura campaña en pro de su plataforma

Aunque no es secreto que Microsoft está tirando el todo por el todo para Windows 10, esperen en los próximos meses que la gigante de Redmond acentúe sus esfuerzos.

Comiencen a vestirse de paciencia si ya están de lleno en Windows 10 pero de igual manera, han mantenido sus aplicaciones y programas favoritos, particularmente los que son de terceros, no de Microsoft y es que ya se sabe que el Build 10568, que no es oficial, tendrá una mejor que permite identificar si un usuario no está usando una versión oficial o una aplicación neta de Microsoft.

Por ejemplo, cuando uses y realices una búsqueda en Google Chrome, Windows integrará un script en la visualización de Chrome donde te invitar a que sigas buscando en Microsoft Edge, el navegar por defecto de Windows 10 e incluso, si no lo tenías instalado y cuando comiences a instalarlo, este te invitará a que de igual manera consideres a Microsoft Edge.

Se espera que lo mismo ocurra con servicios como Groove Music y entre otros también tengan el mismo comportamiento.

Windows 10

Ya el upgrade a Windows 10 no es opcional

Seguimos insistiendo que esto es innecesario no actualizar y realmente no hay excusas para hacer el upgrade a Windows 10, pero realmente siempre está el que le gusta estar en contra de la corriente y con esto, varios usuarios mencionan que el Windows Update está siguiendo adelante con bajar los datos necesarios para comenzar la actualización de Windows 10.

Aunque todavía queda del usuario proceder con la actualización, lo cierto es que Microsoft no ha sido tímido en salvaguardar que no quiere usuarios quejándose si en un año calendario desde que se acepte o se baje la actualización se les cobre la licencia de Windows 10 y que esto facilita aún más el despliegue de Windows 10 para sus usuarios.

Evite nadar en contra de la corriente…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."