cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome 46 llega a estatus estable

Este fin de semana se ha visto una proliferación de actualización de Chrome de Google y el mismo incluye mejoras que debes considerar.

A pesar que fue a inicios de la semana anterior que Google cambió de BETA a ESTABLE la versión 46 de Chrome no fue hasta el pasado fin de semana que se vio un incremento de actualizaciones siendo desplegadas entre clientes de Google.

Entre las novedades de la nueva versión de Chrome incluye que el navegador ya no cuenta con la notificación universal (el icono de una campana) por la razón que Google justificó como falta de uso entre sus usuarios ya que la gigante de Internet tiene métricas que en si lo justifican y por otro lado el “OK Google” sorpresivamente también fue removido por su poca utilización también, aunque es notable decir que Google no le molestara para nada dejarlo en Android.

Chrome 2 HEADER

Entre las mejoras notables, con Chrome 46 se corrigen unos problemas de fuga de memoria a nivel LocalStorage y procesando archivo FFMpeg, adicional, capacidades nativas de PDF fueron también mejoradas.

La actualización está disponible tanto para Windows, Linux y MAC OS X en el canal Stable de Chrome y Chromiun.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.google.com/chrome” icon=”” target=”false”]Detalles y como bajar Google Chrome[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."