cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Industria de la música detiene crecimiento de Pandora

Mientras los distintos servicios de streaming de música lideran una batalla para la supervivencia a la vez que la compra directa de música digitalmente y la venta de discos físicos esta entre bajas y altas, no todos se llevan de la mano evidentemente.

Se reveló esta semana que Pandora se vio obligado a detener sus planes de crecimiento, que incluían renegociar a su favor regalía a artistas para poder concentrar esfuerzos internamente, luego de que la empresa de streaming de música se vio en la obligación de llegar a un acuerdo con Sony Music Entertainment, Capitol Records, Warner Music Group, UMG Recordings y ABKCO Music & Records.

Las disqueras, representados por la Record Industry Association of America (RIAA) había demandado a Pandora por la utilización de canciones clásicas sin la debida compensación y el repertorio musical en su mayoría data de la época antes del 1972, donde todas las canciones después de ese año, se les reconoce derecho de autor y particular el estado de California se toma esta ley muy en serio.

pandora-internet-radio

Es justo decir que la RIAA ha tenido prácticamente a Pandora como reciente víctima de su cacería ya que la empresa detrás de Sirius XM también enfrentó una misma demanda por la misma situación y llevó a la empresa a llegar a un acuerdo que se reporta, fue de $20 millones en indemnización.

[button color=”blue” size=”medium” link=”www.nytimes.com/2015/10/23/business/media/pandora-and-big-labels-settle-suit-for-dollar90-million.html” icon=”” target=”false”]Fuente: The New York Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."