cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le da cariño a los usuarios de iCloud en Windows

La 5ta versión de iCloud para Windows, fue liberada por Apple en días recientes. Esta nueva actualización añade funcionalidad de la cual disfrutan hace un tiempo los usuarios de Mac.

Ahora los usuarios de iCloud tendrán acceso a la librería de fotos en la nube que ofrece Apple de forma gratuita, instalando el más reciente panel de configuración de iCloud en sus PC. También podrán establecer una conexión más segura al iniciar sección al servicio de iCloud, ya que esta cuenta con la autenticación de dos pasos que requiere de un código por medio de texto o push notification en otro equipo, además de la contraseña de la cuenta.

Apple recomienda que los usuarios que instalen esta versión tengan Windows 7,8 o el recién lanzado Windows 10. En cuanto a correo electrónico, Apple apoya el uso de Outlook 2007 hasta la versión 2013. Aquellos que estén utilizando Outlook 2016, pueden acceder a el email de iCloud, contactos y calendarios en iCloud.com.

Si quieres leer más sobre iCloud for Windows v5, entra aquí.

download-icloud-win-image-pc

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.