cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pandora publica sus resultados del Q3 2015 y lanza culpas

El servicio de streaming de música Pandora acaparo la atención con el anuncio de sus resultados financieros para el Q3 2015 y tiene particularmente la razón por la cuales los inversionistas de Pandora no puedan estar contentos.

Pandora informó oficialmente 78.1 millones de usuarios activos mensuales, con un incremento del 2% respecto al año pasado, mientras que el total de sus horas de escucha aumentaron un 3% respecto al año pasado a 5.14 billones de horas. La compañía señaló que las cifras marcan un aumento global del trimestre del año anterior aunque con toda la honestidad de la empresa, se admitió que el crecimiento de usuarios nuevos se ha detenido.

Apple Music ha sido un fuerte detonante para que Pandora perdiera la circulación de nuevos oyentes, en parte por la oferta de 3 meses gratis del servicio de streaming que fue un impacto de 1 millón de clientes prospectos menos, pero el impacto de Apple Music ya fue y cito: “muted”.

iTunes 12.2 Apple Music

Para la defensa de Pandora, en el Q2 2015, la empresa había advertido que el impacto de Apple Music siendo lanzado oficialmente se iba a dejar sentir y creo que con el próximo estreno de Apple Music en Android no va a ayudar a la situación tampoco.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://phx.corporate-ir.net/External.File?item=UGFyZW50SUQ9NTk4NzUzfENoaWxkSUQ9MzA5MjQzfFR5cGU9MQ==&t=1″ icon=”” target=”false”]Reporte Q3 2015 de Pandora (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."