cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon favorece a los fanáticos con MicroSD con Amazon Music

Evidentemente la computación en nube está en todo su apogeo y vemos poco a poco que son más los equipos que no están soportando las tarjetas MicroSD, pero por fortuna, Amazon está poniendo de su parte.

En particular, clientes de Amazon Music y clientes Prime de Amazon son los favorecidos en esta ocasión, una que la gigante de Internet emitió una mejora a su cliente de Amazon Music para equipos Android, donde ahora, tienes la capacidad de bajar música comprada o elegible para “offline listening” y grabarlas en una tarjeta MicroSD, en vez de ser un solo “cache” directo en tu equipo.

Por otro lado, Android Wear fue favorecido también para que puedas controlar tu playlist y controles de música directamente desde tu wearable con Android.

Internamente, la aplicación ahora tiene reformateado la descripción del artista donde te mostraran unas métricas de cuales canciones o álbumes del artista son popular en estos momentos y que está siendo popular según las mismas métricas de Amazon Music.

La actualización ya está disponible en el Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.mp3″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."