cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry habilita herramientas a desarrolladores de Android

Haciendo la vida más fácil a los desarrolladores y para aquellos que puedan tener el mal sabor de que BlackBerry 10 se ha echado para un lado, BlackBerry ahora habilita herramientas para complementar el desarrollo de aplicaciones en Android con énfasis en el BlackBerry Priv.

A pesar que en Internet existen infinidades de tutoriales y clases de cómo puedes programar en Android, al parecer BlackBerry quiere de igual manera complementarte y es que en el Developer Zone de BlackBerry, donde tienes las herramientas y comunicados para soporte con BlackBerry OS, Tablet OS, BlackBerry 10, desarrollo de apps en el Amazon App Store y ahora, guías para como programar en Android con BlackBerry Priv de énfasis.

android-blackberry-HEADER

Entre las guías, incluye como programar cuentas programables, enlaces con servicios de Google, crear tu cuenta para publicar aplicaciones y simulador de BlackBerry Priv.

[button color=”green” size=”medium” link=”Comunicado de BlackBerry” icon=”” target=”false”][/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."