cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Wear soportará nativamente capacidad de conexión independiente

A pesar que muchos manufactureros wearable ya optaron que sus equipos conecten independientemente, el único que ha hecho lo propio es LG pero ahora Google ha confirmado que Android Wear como plataforma hará lo propio.

Esta semana Google anunció que de manera nativa, ahora Android Wear soportará a las capacidades de conexión independientes de gestores de Android Wear para Android en móvil e iOS y naturalmente, el LG Urbane 2 será el equipo líder para estos propósitos.

Evidentemente, con conexiones independientes de servicio móvil, tu proveedora puede asignar un número directamente a tu wearable como una línea adicional a tu cuenta donde puedes transmitir datos y llamadas directamente desde tu equipo Android Wear y obviamente la mensajería será parte de lo que puedas emitir desde tu wearable.

LG-Watch-Urbane-2nd-Edition HEADER

Como se había mencionado, ya otras marcas son “Connected Devices” pero no eran bajo Android Wear.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/11/cellular-support-comes-to-android-wear.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."