cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft prueba que PowerPoint sigue siendo entretenido

Pregunta retórica: ¿Quién no ha escuchado de Microsoft PowerPoint? Hay una posibilidad que hayan personas que digan que han escuchado y no lo hayan usado ya sea porque empiezan como nuevos en el mundo de la computación pero desde hace años, ha sido lo mejor de lo mejor en cuanto a la plataforma de Office donde muchas empresas y público en general han hecho presentación de calidad de prensa.

Con el paso del tiempo, hoy día hasta niños pueden trabajar directamente en PowerPoint para hacer presentaciones y aunque no quedo nada mal las mejoras dentro de Microsoft Office 2016, si hubo ese deseo de que hubieran cosas nuevas a la vez que la redacción por nube y la colaboración es el papel fuerte de este año.

Para responder a esto, Microsoft ha creado dos herramientas llamadas PowerPoint Designer y Morph y hablemos del primero y con PowerPoint Designer y el mismo nombre se explica por si solo y es donde ayudaras a crear tu propio slide desde cero y desde su historia, Microsoft ha incluido una amplia colección de templates y formatos de Slides, pero ahora, tendrás la oportunidad de tu mismo diseñar tus propios slide ya sea haciendo figuras o incluyendo fotos propias tuyas y puedes aplicar filtros, efectos, agregar colores, crop y cambiar tamaños de imágenes que pudieran ser el background de tu slide.

Por otro lado, la función Morph es el fuerte entre los dos y este modo te permite crear animaciones de textos e imágenes y adicional, puedes hacer modelos en 3D directamente desde PowerPoint.

Morph es un nuevo efecto de transición que se mostrará automáticamente las animaciones que desee y aplicarlos. Algunos de los resultados son impresionantes para las animaciones básicas, y es excelente para profesionales que trabajen con presentaciones dinámicas como tutoriales personalizados y otros proyectos podrían beneficiarse enormemente de Morph.

Inicialmente, PowerPoint Designer y Morph estarán de manera exclusiva a usuarios bajo Office 365 con Windows 10 pero es probable que sea por tiempo limitado y las funciones sean abiertas para todos, particularmente para usuarios de equipos móviles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."