cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esta semana estarán llegando las Steam Machines de Valve

Una promesa de hace más de dos años finalmente ha sido cumplida y un nuevo amanecer para los propósitos de desarrollo del gaming en Linux ha llegado de manera oficial.

A pesar que Steam podemos instalarlo en cualquier computadora con Linux, la atención estaba directamente en las llamadas Steam Machines que la misma desarrolladora de Steam y SteamOS, Valve, estaría anunciando un hibrido de computadora y consola con su plataforma que se ha vuelto un número cuatro que está en masivo crecimiento.

En esta ocasión no solo uno, sino dos Steam Machines son los que comenzaran el nuevo gran paso para los gamers que creen que Linux es una buena plataforma tanto con la Steam Machine de Alienware y la Steam Machine de ZOTAC NEN que respectivamente, tienen un costo de $449 y $999.

Se supone que ya quienes pre ordenaron el 10 de Noviembre, ya esta semana puedan entonces adquirir los mismos por medio del mismo servicio de Steam y Amazon también estará vendiendo las Steam Machines de las respectivas marcas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."