cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consultas de Google incluirán datos de Facebook

Una de las más curiosas alianzas en el Internet ha ocurrido y para los que no les gusta que empresas se compartan información, pues les tenemos malas noticias y es que (por más que digan, lamentablemente, etc.) los dos principales precursores del Internet moderno de hoy, Google y Facebook están más unidos que nunca.

A pesar que en sentidos de redes sociales son una competencia unos al otro, al parecer Google ha tenido que dejar el orgullo a un lado a favor de Google Search y es que se ha sabido a inicios de esta semana que gracias a un acuerdo con Facebook, ahora una consulta de Google te incluirá datos de Facebook como perfiles de tus contactos, Pages o entradas que tengan que ver con lo que estés buscando.

¿La razón de esta inusual unión?

Facebook, por más que Google no quiera admitirlo o no se vea explícitamente tiene un excelente potencial de ser la razón número 1 de entradas al Internet y poder desplegar a que Google pase a segundo plano y es una situación que Google tuvo que ceder para tener también circulación de trafico mientras que para Facebook, la agenda será lograr un poco más de presencia indirecta gracias a Google.

Facebook HEADER

Por el momento las consultas con información de Facebook estará por el momento exclusivo para la versión Android de Google y no la versión web como se había indicado en el día de ayer y SI, Google no tiene inherencia con los controles de privacidad que ya ha implementado en Facebook, así que no tienes que preocuparte de que Google muestre información demás.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.wsj.com/digits/2015/11/16/google-gets-surprise-ally-in-mobile-app-search-push-facebook/” icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."