cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xbox One ahora te permite personalizar más tu control

Definitivamente el Xbox se ha vuelto una parte integral de la plataforma de Windows, por ende, es para Microsoft lo que es el Playstation para Sony y más cariño la consola de la gigante de Redmond está recibiendo en estos momentos.

Microsoft ha emitido una nueva actualización al Xbox One donde ahora el “mapping” o personalización de controles estaba un poco limitado, más de los que gamers de décadas estamos acostumbrados y prácticamente se le dejaba a los desarrolladores de juegos que optaran por dejarle esas alternativas a sus usuarios.

Y en parte para su proyecto de Xbox One Experience, el Xbox One, tanto el control Elite y el control original tendrán opciones donde los usuarios puedan escoger que hace cada botón y obviamente, el Elite es donde estará un poco más libre que el regular.

Xbox-One-Controller

Es probable que esperemos más mejoras de cara a que Microsoft lance de manera oficial el paquete completo de Xbox One Experience donde se integrara Windows 10 como plataforma y que el Xbox se unificara con propósitos de juegos y multimedia con equipos móviles y PC.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://majornelson.com/2015/11/16/button-remapping-now-available-on-standard-xbox-wireless-controllers/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft (Vía Major Nelson)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."