cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No pinta bueno el futuro de BlackBerry 10

Recuerdo muchos de nosotros los fanáticos de BlackBerry cuando nos frustrábamos con las casi 3 veces que originalmente el BlackBerry 10, el OS y plataforma que venía a sustituir la una vez respetada BlackBerry OS original y hoy día la realidad es que ya peligra BlackBerry 10.

Lo cierto es que varios medios llevan desde al menos hace un mes reseñando entrevistas con John Chen donde este ha dado a entender que BlackBerry 10 ha llegado a su final con el BlackBerry Passport como equipo líder y esta semana ha tomado fuerza el rumor de que John Chen estaría a favor de que si hay que mantener el lado hardware y Smartphones, dependerán de Android.

No es falso que Android da muchas libertades a manufactureros y si es cierto también que muchos son los que querían que BlackBerry POR FIN tomara la iniciativa de adoptar a Android, pero directamente abandonar en el futuro a BlackBerry 10 no es solamente el fin de una era, sino que trastoca todo lo que la canadiense ha hecho desde día uno hace más de 31 años cuando se fundó bajo el nombre Research In Motion y que es evidente que BlackBerry 10 a largo plazo no fue el salvavidas que muchos esperábamos.

DTEK, la herramienta con la cual BlackBerry justifica usar Android para dar indicios de que cosas que hagas con Android puedan considerarse seguras es uno de los grandes pasos por las cuales BlackBerry salvaguardara que NO ha olvidado su razón de ser y es de dar servicios seguros y sabemos esa fama que tiene Android, que es demasiado libre.

Blackberry_Logo

Admito que mientras redacto esto, estoy leyendo nuestra reseña del BlackBerry Z10, el equipo que comenzó todo con BlackBerry 10 y dos años después, BlackBerry todavía no ha atendido algunas de las cosas que observamos que eran necesarias para que el BlackBerry 10 si fuera esa respuesta a Android y al iOS, pero como todos ya saben, BlackBerry 10 hubiera sido excelente para el tiempo que el G1 de HTC (el primer Android) ya estaba en todo su apogeo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."