cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vine te deja ser más creativo que nunca

Mientras Twitter continua su búsqueda de repuntar su crecimiento, esto no significa que su subsidiaria Vine le va tan mal y ahora viene un cambio para hacer que todos podamos ser excelentes productores.

Muchos sabrán que hay un sinnúmero de personalidades a través de Vine quienes se han vuelto famosos por darles un cariño especial a cada video de 6 segundos y sí, esa dedicación los ha hecho llamativos para incluso publicidad pagada y ejemplos como Brittany Furlan, Curlis Lepore, King Bach, Max JR, David Lopez, Zach King (obviamente hay que mencionar algunos de los de aquí [Puerto Rico]),Yamilo, Buoy, Daniel El Travieso, Licenciada, y entre otros son los que han hecho a Vine un ejemplo de una red social a base de popularidad y no de publicidad como es la te3ndencia.

Ahora, Vine a lanzado una nueva mejora en sus clientes móviles para que puedas directamente subir un audio directamente para tu vídeo Vine y puede subir audio de otros Vine, tomando en cuenta la iniciativa de músicos prospectos que utilizan Vine como plataforma de lanzamiento y que pueda también haber un ambiente de colaboración.

Adicional, Vine ahora tendrá los audios como datos para buscar otros Vine que tenga el mismo clip para incentivar tus posibilidades de generar audiencia si quieres comenzar tu carrera musical o ser la próxima personalidad de Vine.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://blog.vine.co/post/133481995996/remix-collaborate-and-listen” icon=”” target=”false”]Comunicado de Vine[/button]

https://vine.co/v/iuidQii2dDE

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."