cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony está trabajando en compatibilidad de PS2 para Playstation 4

Evidentemente, aunque Sony está en un marcado primer lugar del mercado del gaming en estos momentos, no es falso que Microsoft ha logrado catapultar en ciertas cosas que la gente y MISMOS detractores del Xbox han tenido que cederle al Xbox One.

Y es el hecho que hasta a mí me ha llamado la atención las capacidades de compatibilidad del Xbox 360 con el Xbox One, el cual Microsoft cumplió su promesa de tener al menos 100 juegos disponibles para antes de Navidad y obviamente esto ya ha captado la atención de Sony.

No es secreto que físicamente el Playstation 4 puede emular tan atrás como el Playstation 2 y esto ha forzado a Sony a confirmarle a Wired que en efecto se está trabajando en un concepto de compatibilidad de juegos de Playstation 2, pero no está claro si será igual que Xbox, que un disco pueda directamente cargar un código para el PS Store y puedas bajar el juego o que el mismo Playstation 4 lea el disco de Playstation 2, que son basados en DVD.

No es la primera vez que la emulación está disponible en una consola de Playstation y el primer año de Playstation 3 fue caviar en sentido de que cargaba los juegos sin ningún problema por medio de sus primeras actualizaciones, para luego, ser retirado en favor del Playstation Network y su mercado del Playstation Store y un poco más hacia el pasado, el Playstation 2 tocaba sin ningún problemas los juegos del Playstation original e incluso si estaba disponible, mejoraba los gráficos y maximizaba la experiencia leyendo el disco más rápido de lo que el PSX leía pero esto no era recomendable en todos los juegos.

Sony PS4 PlayStation 4

Yo definitivamente le doy la bienvenida a la emulación directa, tengo par de juegos de Playstation 2 que me gustaría revisitar y algunos que me quedé a mitad por culpa de mi vida social y profesional.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wired.com/2015/11/playstation-2-emulation-coming-to-ps4-sony-confirms/” icon=”” target=”false”]Via Wired[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."