cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora te dejará saber si una aplicación tiene publicidad

Una movida extraña tomando en cuenta que su fuerte es la publicación de anuncios a través de aplicaciones, tal parece que Google quiere ser completamente honesto a pesar que esto puede significar en menos ingresos.

Como parte de favorecer al consumidor final, muchos desarrolladores de Android que están registrados oficialmente al Google Play Services, han recibido un email donde se les estará pidiendo que a través del Google Play Console confirmen si sus aplicaciones o no están programas para emitir publicidad dentro de sus servicios.

Aunque la movida suene extraña, hay que recordar que Google ha implementado aditamentos y capacidades de segmentar contenidos del Google Play Store en favor y exclusivamente para los niños y ahora será parte de la rutina para desarrolladores que confirmen que parte de su audiencia será también los más jóvenes.

DevLetter_AdMark

Aun así sea por olvido o simplemente la poca importancia del desarrollar pueda darle al tema, Google indicó que serán activos haciendo el monitoreo propio y si se descubre que la aplicación cuenta con publicidad, la página dedicada del Google Play Store de la aplicación tendrá la marca que indica lo mismo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/11/18/google-play-ads-flag/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."