cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vistazo a Android 6.0 Marshmallow

Otro año más y otra nueva versión de Android comenzó arrancando al par con el lanzamiento del Google Nexus 5X y el Google Nexus 6P y aquí como encontramos a Android 6.0 Marshmallow evolucionado desde Android M lanzado a principio de este año.

No muchas sorpresas post-Android M

Realmente no veo muchas diferencias visuales y era algo de esperarse desde que probamos Android M, pero tampoco vemos muchas sorpresas directamente de Android M ahora con Android 6.0 Marshmallow de manera pero comencemos con los cambios visuales.

Con unas minúsculas cambios visuales para los que se dan cuenta de las animaciones, el Google Launcher de por si se quedó casi igual que en Android 5.0 Lollipop directamente, pero la diferencia es que la animación ahora “especifica” de donde sale la próxima pantalla que veras o que aplicación acabas de activar directamente, por ende y como ya mencioné en el pasado, Google está extremadamente contento con la visualización de Android que empezó con Material Design, concepto principal de Android 5.0 Lollipop donde Android iba a empezar con nueva cara y más nitidez a la vista de uno.

Otro cambio fue la lista de aplicaciones y aunque originalmente era propietaria de Android 6.0 Marshmallow, ya algunas versiones de Lollipop cargaban con la visualización de un tray de aplicaciones más ordenadas y separadas alfabéticamente, pero de igual manera se debutó y mi queja inicial con Android M era que Android M no estaba haciendo un rendering apropiado y de hecho salía los mismo mezclados, pero ya fue arreglado esta situación y es que tenía que arreglarse y definitivamente que el buscador universal sigue en el tray y el hecho que el mismo tray ahora tiene un algoritmo que hace recordar las últimas aplicaciones usadas me ayuda a encontrar una aplicación que uso repetitivamente.

La única notable diferencia grafica es que definitivamente los iconos de las aplicaciones se les nota de mayor tonalidad o al menos desde el Google Nexus 6 donde fue probado esta versión y obviamente, la ventaja con su pantalla de 5.7 pulgadas para notar esas mejoras al Material Design y comparando con Lollipop, los iconos tienen un mayor detalle en esta ocasión.

[one_half]

Doze es lo que debió haber sido Android desde día uno

Una de las cosas técnicas que estaba esperando por ver desde día uno con Android 6.0 Marshmallow es las capacidades de Doze o la función para que el mismo Android sea capaz de mantenerse eficiente haciendo prioridades para la memoria y aplicaciones que se mantengan en background y las mismas puedan apagarse solas, así que la necesidad de “limpiadores” o aplicaciones que se dedican a darle mantenimiento a Android, así que si esto es una mala noticia para los que se dedican a crear este tipo de aplicaciones.

Lo malo es que Android Marshmallow no te deja saber que exactamente está haciendo ni tira notificaciones tampoco, así que todo lo tienes que directamente acceder en la nueva opción de “Memory” en Settings donde te va a dar unas métricas directamente.

A pesar que no tuvimos la oportunidad de probar a Android 6.0 Marshmallow con un equipo con soporte de MicroSD, la nueva versión de Android también inteligentemente monitorea la utilización de la tarjeta MicroSD y puede optimizarla para poder transferir aplicaciones y liberar espacio del almacenamiento interno del equipo y contrario en el pasado que se le daba el control al usuario, en esta ocasión, Android estará viendo que son las mejores opciones dependiendo de ambos almacenamiento.

Por último Android 6.0 Marshmallow nativamente puede optimizar las aplicaciones que hayan sido desarrolladas para las función de monitoreo de energía del equipo, donde Android obliga a las aplicaciones a ser eficientes en cuanto a su consumo de energía y aunque no se te revela que esta Android haciendo exactamente, se te deja saber que aplicaciones pueden ser optimizadas o no y sí en particular, he notado una diferencia a como estaba con Android 5.1.1 Lollipop en cuanto a ahorro de energía se refiere, pero no significa que debas bajar la guardia si eres una persona que te pasas más en la calle que en tu casa o tu oficina.

[/one_half]

[one_half_last]

Screenshot_20151128-095515

[/one_half_last]

[one_half]

Now On Tap hace la busqueda de información más facil

Now On Tap de Google fue esa nueva función que nos quedamos con las ganas de probar desde el Developer Preview de Android M y es lo que Google había anunciado, con Now On Tap, Google Now sabrá diferenciar cuando es invocado dentro de una aplicación versus cuando es invocado en el Lockscreen o Homescreen de tu equipo. Lo que lo hace inteligente y funcional es que al ser invocado dentro de la aplicación, Google Now podrá traer información específica de la aplicación y el contenido del cual estas solicitando la misma.

La información que trae “Now On Tap” podrá ser acompañada con sugerencia de aplicaciones, redes sociales y demás de acuerdo al tipo de información o contenido que estés visualizando. Por ejemplo, vemos un correo electrónico donde le están sugiriendo al usuario ver una película llamada Tomorrowland y al invocar a Google Now dentro del email, este trae información de la película sin necesidad de preguntarle nada. Otro ejemplo inteligente lo es información con tarjetas de recordatorios (reminders).

Muchos han dicho que Now On Tap está con un margen de error minúsculo, mientras muchos esperaban que realmente que el mismo no tuviera errores, pero realmente uno no debe esperar que todo en su primera versión funcional esta 100% perfecto pero es evidente que la utilidad de Now On Tap tiene ahora como una herramienta nativa dentro de Android.

[/one_half]

[one_half_last]

Screenshot_20151129-122222

[/one_half_last]

[ads2]

“Pedir Permiso que Pedir Perdón”

Otra de las promesas de Google fue el que un usuario tuviera más control de los permisos de una aplicación pudiera tener en Android y no un usuario tener que “pedir permisos” por simplemente ver una lista de capacidades y no más aceptaras y ahora el usuario tiene la capacidad de controlar cada aspecto de la aplicación y entre los controles están el de las notificaciones, usos de hardware, uso de datos, energía y opciones por defecto.

Las notificaciones siguen siendo el área de amor y odio entre muchos usuarios y desarrolladores donde algunos siguen insistiendo que es adecuado hacer notificaciones obligatorias `y pues ahora Google ha complacido a los usuarios sobre los desarrolladores de que ahora si no es vital, pues no tiene por qué preceder el hecho de que por un ejemplo, la notificación del Pebble desconectado o conectado no esté ya más presente.

Otra cosa es el acceso de las capacidades de acceso al hardware de las aplicaciones ahora podrán ser cuidadosamente revisadas por el usuario, por ejemplo, si una aplicación puede tener acceso al GPS para sus funciones de Localización activadas o para compartir fotos, tengan acceso a la cámara, así que se acabaron las aplicaciones estar en la libre con tus equipos.

Conclusión

Me atrevería a decir que veremos alguna mejoras visuales de Android al menos para el 2017, es lo que le puedo asegurar a usuarios que toman la visualización como primer requisito sobre el desempeño de un sistema operativo, a la vez que Google continua ampliando el Material Design fuera de Android y hasta que esto no termine, es probable que Android no salte a más mejoras gráficas.

Llegando al lado técnico es bueno saber que Google tiene un mensaje implícito de que ya no están haciendo gracias las aplicaciones que “optimizan” a Android y prácticamente el OS móvil de Google está cada vez más fuerte en esa área.

Como todo, mejoras vendrán y máxime los boletines de seguridad mensual puedan indirectamente ser un costo sustancial en desempeño así que será interesante ver como Android 6.0 Marshmallow se comporta en el periodo 2015-2016, mientras Google prepara todo para el próximo Android (y si no cambian la tendencia) seria Android N (Nombres como Neopolitan Ice Cream, Nutella u Nerds pudieran ser alternativas, pero buscando como los locos no hay muchos postres de conocimiento general con la letra N).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."