cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia nuevos servicio de video llamadas y mensajería avanzada

El fin de semana pasado AT&T arrancó en desplegar nuevos servicios que complementarán tu experiencia con la gigante americana de telecomunicaciones con dos nuevos servicios que estarán libre de costo para sus clientes.

Como parte de los proyectos de su plataforma Rich Communication Services (RCS), que ya nos ha traído VoLTE, Voice HD y NumberSync, AT&T de ahora en adelante ofrecerá Mensajería Avanzada y con este concepto, ahora clientes de AT&T podrán transmitir mensajes MMS con contenidos de hasta 10MB y no solamente eso, sabrás si tu contacto recibió el contenido, si el mismo ya fue leído y si estarás recibiendo una respuesta cuando tu contacto comience a redactar el mismo.

Otra de las mejoras y este si llama la atención con el anuncio de AT&T Video Call el cual es la opción nativa de AT&T para soluciones de video-llamadas entre usuarios con equipos capaces de transmitir directamente sin necesidad de aplicaciones ni usuario, solo el requisito es que el usuario tenga un equipo programado para el mismo y que ambos usuarios estén en mercado con Voice HD activado.

Por el momento, los equipos Samsung Galaxy S5 mini y el S6 Active son los que tienen activado por el momento el Advanced Messaging, mientras que usuarios de Samsung Galaxy S6 Active serán los primeros en lograr probar el AT&T Video Call y ambos se desplegarán en una actualización OTA y serán funciones acopladas al equipo y no una aplicación como ya se mencionó.

AT&T_logo

AT&T aclara que el Advanced Messaging asume que tienes un plan que acoge mensajería normal y mientras que el AT&T Voice Call usa ambos Voz y Datos y si impacta la utilización de datos y aunque puedes usar Wi-Fi, la experiencia pudiera variar.

Disponibilidad de más equipos con los nuevos servicios de AT&T estarán próximos a anunciarse.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/newsroom/video_calling_and_advanced_messaging.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."