cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google reporta estadísticas actual de solicitudes por DMCA

Los reportes de derechos de autor parece que van en aumento y nada podrá detener la crecientes solicitudes que Google ahora está reportando que son la realidad de la red social.

Prácticamente con un promedio de 1,500 solicitudes de remover páginas o URL de sus consultas de búsqueda, Google actualizó su informe de transparencia como empresa, un reporte que ya había pasado un poco de tiempo que la empresa había reportado el ultimo.

Como es la naturaleza de estos reportes, Google como empresa reporta como trabaja con información personal de sus clientes, diversidad y otros factores que pueden afectar al consumidor directamente y el renglón legal es el que ha captado la atención ya que Google reporta que 72,207 dominios específicamente recibieron 5,492 quejas de dueños de contenidos para que las paginas no aparecieran en una búsqueda de Google y de estas 900 si se validó su retiro.

internethttp

Google aclara que muchas de las métricas que se han visto crecientes, como el hecho de que prácticamente se procesan unas 2,160,000 diarias, son duplicadas, ya sea que un mismo dominio recibe varias quejas.

Los cinco dominios con más quejas resultaron ser unblocksit.es, anyvn.com, flowxd.me, chomikuj.pl y uploaded.net.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.google.com/transparencyreport/removals/copyright/” icon=”” target=”false”]Reporte de Transparencia de Google[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://torrentfreak.com/google-asked-to-remove-1500-pirate-links-per-minute-151122/” icon=”” target=”false”]Vía TorrentFreak[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."