cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rdio comienza proceso de baja de su servicio

Todo tiene su final y después que se reveló que Pandora estará haciéndose con varios de los activos de Rdio, la antigua competencia ha comunicado como estará trabajando la cancelación de su servicio.

Lo inevitable ha estado ocurriendo y es que Rdio ya comenzó a notificar a sus clientes actuales, incluyendo los usuarios con subscripciones pagadas de que estarán comenzando a tener ya el servicio cancelado a partir de su cierre de ciclo efectivo inmediatamente.

Los que todavía no han cerrado su ciclo, estarán disfrutando de la versión gratuita con publicidad hasta que la cuenta quede cancelada y mientras, ya Rdio no está aceptando a clientes nuevos a partir de esta semana, así que tomando en cuenta que si el fin de semana Rdio logró clientes nuevos, será para la semana de Navidad donde Rdio quede cancelado completamente.

Rdio HEADER

A pesar que su acojo a Ley de Protección de Bancarrota está pendiente para ser aprobado, Pandora adquirió varios de sus activos que, curiosamente, no incluyen las operaciones directas de Rdio, aunque la empresa confirmó que aplicará las tecnologías de Rdio a partir del 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://help.rdio.com/customer/portal/articles/2228283-important-information-about-your-rdio-account” icon=”” target=”false”]Comunicadod e Rdio[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."