cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: BlackBerry Priv y el junte con Android

Una nueva aventura de BlackBerry y una que mucho de sus más fieles usuarios llevaban años pidiendo y es que la canadiense lanzara un equipo con Android como su sistema operativo y aunque el mensaje fue respondido tarde, no significa que el BlackBerry Priv sea un equipo hecho a la mala y aquí que opinamos del equipo.

Especificaciones

  • Pantalla curva de 5.43 pulgadas WQHD Plastic AMOLED con Corning Gorilla Glass.
  • Compatible con Stylus Pasivos.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core.
  • Adreno 418, 600MHz GPU.
  • 3GB de RAM.
  • 32GB de almacenamiento.
  • Expandible hasta 2TB vía MicroSD (Hot Swapable | Que se puede retirar con el equipo encendido).
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Cámara trasera de 18MP con lente certificado por Schneider-Kreuznach, Phase Detect Auto Focus (PDAF), Fast focus lock y HDR.
  • Cámara frontal de 2MP con capacidad de grabación HD de 7.2
  • Batería de 3410 mAh.

[one_half]

Aspecto Físico

Tengo que comenzar que lo positivo de este equipo es su diseño físico en este equipo y puedan odiar a la a marca o simplemente prejuicio por su condición actual en el mercado, pero BlackBerry siempre se ha distinguido en la fabricación y el diseño físico de sus teléfonos y cuando algo tiene que verse bonito, el BlackBerry Priv es un buen ejemplo de ello y si, esto es una movida sumamente distinta a lo que fue el BlackBerry Classic el año pasado.

Una de mis fuertes preocupaciones antes de tener el equipo en mis manos era el hecho que una pantalla Slider de casi 5 pulgadas y media pudiera significar un gran peso cuando estuviera viendo el QWERTY físico, pero sorprendentemente, el equipo se mantiene balanceado en su peso aun suba la pantalla y de hecho, la misma pantalla entiendo que no es su “centro de masa”.

Otro aspecto DIFICILISIMO de no obviar es el teclado físico QWERTY y no, no es el QWERTY típico de BlackBerry que BlackBerry nos tiene acostumbrado con el BlackBerry Classic, Bold o Curve, pero no deja de ser bastante útil para el que necesite teclear rápido y también incluye su sensor de gesturas donde puedes hacer una navegación más sencillas sin tener que tocar el mismo touchscreen.

[/one_half]

[one_half_last]

IMG_20151124_093927

[/one_half_last]

Tal como vimos en BlackBerry 10, dentro del BlackBerry Launcher como plataforma encima de Android puede también tener varias funciones de sugerencias y corrección del texto directamente y con la función de que la misma gestura del teclado puede también confirmar la palabra que estamos buscando y dependiendo de la utilización y cuantas palabras hay que corregir, el BlackBerry Priv se vuelve más inteligente con las palabras que te puede ofrecer.

No te sentirás perdido con ambos teclado, por lo menos el teclado virtual no es el de Vanilla Stock de Android, sino el mismo teclado que empezamos a conocer desde el BlackBerry Z10 y por lo menos mi única desventaja es que tengo un poco grande los dedos, pero esto en el pasado no ha sido impedimento a personas comprar equipos que no siempre son adecuado para manos grandes.

La pantalla en si se nota el detalle y sorprendentemente, la misma no le hace tanto peso al equipo como vemos en Smartphones de hoy en día y el Slider no te hace pasar tampoco esfuerzo cuando quieras ver el teclado físico. En su diseño, la imagen que puedes ver en los teléfonos no oculta la curvatura laterales de la pantalla y es obvio que surgieran rumores de que Samsung dio una pizca de su diseño de los Samsung Galaxy Edge, ya que BlackBerry tomó una referencia bien directa de los equipos en cuanto a la utilización y de ello quiero hablar más adelante cuando nos toque el desempeño y el ambiente de Android con fuerte enlace a servicios de BlackBerry.

Tengo una queja y sí, tengo el BlackBerry Priv con su cover propietario de BlackBerry y digo que no debió ser una coraza dura la única opción que la empresa pudo optar, hello….Hay material de silicón, híbridos con plástico suave y duro etc.

El cover primero que nada, no lo hace ver llamativo, digo que se ve como Batman con su armadura para enfrentar a Superman y para colmo de males, en menos de un fin de semana, simplemente me dio con curiosear y descubro que el plástico del teléfono tiene ya las marcas de os puntos de presión del cover.

Siempre he dicho que los covers de plástico duro deberían de eliminarlos del mercado si no son capaces de hacer un diseño más amigable con el cuerpo del equipo.

Finalmente, quiero cerrar el tema del cuerpo con los botones físicos del equipo y aunque aplaudo el hecho que haya un botón dedicado para la cámara, si me cuesta mucho el hecho de las posiciones y es que el “shooter” de la cámara esta entre medio del volumen de arriba y abajo, mientras que el botón de encendido está en la parte izquierda del equipo, lo cual no tomara mucho tiempo acostumbrarse y no quito el hecho que otros manufactureros escogen sitios absurdos para poner los botones, pero esa configuración entiendo que hubiera quedado mejor con el botón e encendido entre medio del volumen y el de la cámara un poco más abajo, TODOS en el lado derecho del equipo.

[one_half]

Screenshot_2015-11-29-22-45-07

[/one_half]

[one_half_last]

Privilegio de Ser Privado

Odio ese slogan que escogió BlackBerry “Privilege to be Private” (de ahí aprendí que el Priv se pronunciaría como “Pree-v” y no “Prai-v” como la primera silaba de “Private” como había anticipado a medio mundo), tengo que mencionar esto antes de comenzar como es eso de un BlackBerry Powered By Android y es el hecho de que sí, es como muchos anticipaban, BlackBerry ha dado todos sus encantos antes de fielmente adoptar a Android, pero entiendo que la privacidad es más un derecho que un privilegio pero entiendo que el punto del mercadeo es que BlackBerry “convirtió” a Android en uno más privado y seguro.

Aquí quiero dedicarme un poco a DTEK, que es la herramienta que tenemos de ahora en adelante que nos ayuda a determinar si las opciones que tenemos dentro de Android son las adecuadas según las especificaciones de BlackBerry y me alegra saber que estar en “excelente” no es un esfuerzo sobre humano, pero debo admitir que tenía expectativas de que ya con el hecho de tener el USB Debugging, Instalar APKs fuera del Google Play Store y OEM Unlock desactivado, no iba a logra estar en verde aunque estoy prácticamente a una raya para llegar a el estatus de no completamente seguro.

Muchos notaran que OBVIAMENTE el BlackBerry Priv no cuenta con un sensor de huellas dactilares, lo que será uno de los grandes ausentes para cuando BlackBerry adopte a Android 6.0 Marshmallow en alguna parte de primavera 2016, es un poco confuso asumir que la seguridad este excluyendo esta posibilidad y aquí entiendo quejas de algunos entusiastas de Android que han probado también al BlackBerry Priv.

Una queja que tengo es que DTEK crea unas restricciones administrativas de que tener el equipo con seguridad no es opcional, algo que como usuario de Android me siento un poco obligado a tener un patrón de gestura, un PIN o una contraseña para activar la unidad, entiendo que es como que algo demasiado si es que no tengo directamente el equipo pero una cosa compensa la otra y es el hecho de que como hemos conocido en BlackBerry OS y BlackBerry 10, tienes 10 oportunidades para abrir correctamente el teléfono o el mismo se forzará hacer un reinicio de fábrica de seguridad.

[/one_half_last]

[ads2]

Cámara del BlackBerry Priv

La cámara del BlackBerry Priv es una de las Fuertes consideraciones que BlackBerry quiere que se tome en cuenta cuando tienes las de escoger un equipo y no escatimaron en que el equipo fuera certificado por el manufacturero alemán Schneider-Kreuznach.

Al menos entendemos que la diferencia entre una promoción y una realidad tiene mucho que ver con la interactividad entre equipo y el software y por lo menos, no me atreví a subir las fotos de ambientes oscuro y aunque en si se nota un intento de BlackBerry Priv de mejorar las imágenes en oscuros, lamentablemente deja mucho que desear de una cámara de 18MP con auto enfoque  y múltiples shooting para determinar que la cámara en su entorno físico no debería ser la culpable, sino el software del BlackBerry Camera que procesa las fotos.

Mientras esta reseña se publica, es probable que las mejoras han sido respondidas pero esta industria móvil he aprendido que por más pro BlackBerry que yo sea, la primera impresión es las más importantes.

Por lo menos las fotos a color y en plena luz del día es otro cantar y las fotos en efecto se nota la nitidez de las fotos aunque no se puede negar un poco de ruido de la foto, pero al menos el rápido enfoque automático compensa, de nuevo, esto se espera que se arregle a nivel de software como BlackBerry había prometido.

[one_half]

“BlackBerry…..Powered By Android”

Creo que donde más justo puedo comenzar directamente en las bondades de Android dentro de la plataforma de BlackBerry es precisamente dentro de su plataforma con el BlackBerry Launcher y tengo que decirlo, BlackBerry le ha dado sumo cuidado a la visualización en dejarla lo más “Android” posible con una mezcla de Vanilla Stock con iconos que conocimos directamente en BlackBerry 10.

La interfaz general es muy familiar, con pantallas de inicio y widgets fácilmente al alcance del usuario y un tray de aplicación que incluye las antiguas páginas para widgets tal como conocimos a Android naturalmente y por si fuera poco, algunos shortcuts pueden ser programados directamente en el teclado QWERTY físico.

Una de las novedades es la capacidad de acceder inmediatamente e los widgets con el concepto de Pop Up Widget, los cuales identificas con los tres puntos debajo de los iconos y obviamente dependerá si la aplicación cuenta con unos widgets directamente y puedes maniobrarlos de manera directa.

Me gusta el control de la pantalla de aplicaciones recientes y en vez de tener una lista organizada de aplicaciones, visualmente se puede ver que aplicaciones pudiera tener la “prioridad” en volver a ser activado con distintos tamaños de las pantallas y que puedan todas ser cerradas de un solo botón, algo que nativamente Google no deja abierto en Android y siempre tiene que ser los manufactureros que tengan que habilitar estas opciones y BlackBerry no es la excepción.

BlackBerry Priv es potenciado pro un Snapdragon de Qualcomm hexa-core a 1.8GHz y debo admitirles que no he encontrado un día que no note fallas directamente o que el entorno de la plataforma visual de BlackBerry no estuviera dando problemas, realmente sí, me tente a usar la visualización de Google con el Google Now Launcher y la diferencia se notaba bastante y como había mencionado anteriormente, puedo entender que este es el Round 1 para BlackBerry en cuanto a Android se refiere, pero la primera impresión es la que cuenta, pero siendo justos con BlackBerry, la empresa ya está a penas con su segunda actualización al BlackBerry Launcher en sí y es prácticamente ya tener paciencia con el lado de software del BlackBerry Priv, que ha sido uno de los puntos débiles del mismo.

[/one_half]

[one_half_last]

Screenshot_2015-11-29-22-45-17

[/one_half_last]

[one_half]

Screenshot_2015-11-29-22-45-34

[/one_half]

[one_half_last]

Quiero  dedicar esta parte a un elemento CLAVE en la plataforma de BlackBerry y es su icónico cliente de emails cobijado bajo BlackBerry Hub desde BlackBerry 10 y es que el BlackBerry Hub hace su debut triunfal en Android y tengo que mencionarles, TAMPOCO fue 100% perfecto, pero definitivamente BlackBerry cuando dice a diseñar algo al menos lo hacen funcional.

El hecho de que sea funcional no lo hace libre de fallas y he notado tiempos aleatorios que el BlackBerry Hub “no se sienta lista” de haber sincronizado con mis emails y naturalmente tengo 3 emails personales y dos de trabajo/ocio con dos haciendo push y los demás a una hora de sincronización programada pues realmente hacen el trabajo.

No puedo negarles que el lag que a veces se siente con el BlackBerry Hub llega en un momento a molestar, pero esto en realidad me pasó con los primeros días, como siempre, toda cosa que es nueva prácticamente hay que darle sus días y teneres paciencias y eventualmente, el BlackBerry Hub fue mejorando su desempeño directamente.

Del lado del push notifications que tenga que ver con el BlackBerry Hub (gracias Zeus) no es para nada invasivo, pero si me gustaría que BlackBerry trabajara para que más aplicaciones puedan ser rastreables con el BlackBerry Hub y aplicaciones como WhatsApp o Google+ como clásicos ejemplos no deberían de ser todos descartados en el futuro y ya se sabe que está por ahí el soporte a notificaciones de WhatsApp.

Fuera de las fallas mencionadas y lags, definitivamente me encanta el hecho que como todo cliente de emails de BlackBerry, el mismo se enlaza directamente con el servidor de tu email, de que si el mismo tiene emails que mandaste a borrar, los mismos se borran también en tu buzón físico de tu email y si el BlackBerry Hub al menos te da una oportunidad de enmendar cualquier error de que si un email no deseabas borrarlos, puedes recuperarlo en confianza.

[/one_half_last]

Conclusión

La primera aventura de BlackBerry con Android no arrancó libre de tropiezos, pero el equipo definitivamente merece la oportunidad de no cargar con la culpa del pasado y ser considerado para tu próximo equipo Android o equipo BlackBerry.

El BlackBerry Priv mantiene la calidad de construcción como siempre hemos conocido al BlackBerry para que te sientas que no tienes un equipo barato y con el potencial de desarrollo de software con Android, el rango de posibilidades pudiera estar alto, todo y siempre y cuando BlackBerry sepa manejar un nuevo mundo prácticamente para la canadiense.

A lo mejor estarán algunos quienes opinan que BlackBerry no debió abandonar de forma abrupta al BlackBerry 10, pero realmente la empresa quiere sacar sus últimos cartuchos con el lado de hardware y de fabricación de Smartphone para poder decir fielmente “lo intentamos”.

Para los que nunca han probado Android pero están súper familiarizados con BlackBerry 10, podrán estar un poco perdidos, ya que no está a base de gesturas como fue la Tablet OS y luego el BlackBerry 10, mientras para el usuario habitual de Android que nunca ha usado un BlackBerry a lo mejor se desilusionarán con los primeros días de uso, pero BlackBerry como plataforma toma su tiempo en adaptarse y que los lags que puedan ocurrir hasta un primer mantenimiento serio de BlackBerry no sea un verdugo a la experiencia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."