cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Liberty hace histórica donación

LIBERTY HACE HISTÓRICA DONACIÓN DE $300,000 A 12 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PUERTO RICO GRACIAS A SU

19NO TORNEO INVITACIONAL DE GOLF

 

Esta es la donación más alta que se ha hecho en la historia del torneo y ningún otro torneo

en la isla dona una cantidad mayor.

Dorado, Puerto Rico, 23 de noviembre de 2015 – Liberty Puerto Rico hizo una histórica donación de $300,000 para 12 organizaciones comunitarias de la isla, gracias a su 19na edición del ya tradicional Torneo Liberty Golf Invitational. La donación fue presentada el jueves, 19 de noviembre durante la Gala de Premiación del Torneo, celebrada en el Watermill del Dorado Beach Plantation en Dorado.

Las 12 organizaciones que recibieron donaciones este año fueron el Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Centro Espibi en Mayagüez, Centros Sor Isolina Ferré, el Hogar Santa Teresita del Niño Jesús en Arecibo, Niños de Nueva Esperanza en el sector Sabana Seca de Toa Baja, Para la naturaleza, PR4PR, el Puerto Rico JazzFest Scholarship Fund, Puertorreal, el Coro de Niños de San Juan y el Fondo de Becas de la Universidad del Turabo.

“Esta representa la donación más alta presentada a través del torneo. De hecho, ningún otro torneo en la isla dona una cantidad mayor”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Esto se hizo realidad gracias a todos nuestros amigos y auspiciadores que nos han apoyado con este evento año tras año. Actualmente, con la situación económica de la isla, esta donación se ha convertido en una ayuda crucial para estas organizaciones. Nuestra alianza con nuestros auspiciadores y amigos ha sido clave para ayudar a estas organizaciones a continuar con su tan importante labor”.

La entrega del donativo tuvo lugar bajo una carpa con una elegante ambientación tipo hacienda de campo isleña. El Trio Los Muchachos abrió la actividad con baladas románticas. Más tarde, la Orquesta de Cuerdas de Puerto Rico deleitó al público con su conjunto de cuatros y brindó una nota criolla a la actividad. Ramón Vázquez cerró la noche con un toque de jíbaro jazz y trova. Los invitados, quienes incluyeron auspiciadores y miembros de la industria de telecomunicaciones local e internacional, también disfrutaron de una cena típica puertorriqueña con un giro de fusión latina.

“Esta es una actividad sumamente importante para nosotros porque este recaudo es para una buena causa. El trabajo que hacen estas organizaciones comunitarias diariamente es significativo. Muchas veces tienen que lograr mucho con pocos recursos. Varias de ellas operan con fondos públicos, que han sido reducidos drásticamente por nuestra situación económica actual. Estamos muy contentos y orgullosos de otorgar este histórico donativo a estas organizaciones para que puedan seguir llevando a cabo su extraordinaria labor”, comentó Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty Puerto Rico.

El Torneo Liberty Golf Invitational es la actividad comunitaria más importante que Liberty celebra anualmente. La compañía de telecomunicaciones lleva recaudando fondos para organizaciones comunitarias de Puerto Rico desde el 1996, cuando donó cerca de $19,000 para el Hogar San José de Luquillo. Desde entonces, el torneo ha recaudado sobre $1.8 millones para diferentes grupos comunitarios a través de la isla.

Sobre Liberty Puerto Rico:

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global, y combinada con Choice, tiene aproximadamente 750,000 subscripciones en 75 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico. Para más información, visite www.libertypr.com.

 

Acerca de Liberty Global

Liberty Global es la compañía internacional de cable más grande del mundo, con operaciones en 14 países. Ponemos en contacto a la gente con el mundo digital permitiéndoles descubrir y experimentar sus infinitas posibilidades. Nuestros productos líderes en el mercado se entregan a través de redes de última generación y plataformas tecnológicas innovadoras las que conectan a 27 millones de clientes, quienes suscriben a más de 56 millones de servicios de televisión, internet de banda ancha y servicios de telefonía al 30 de junio de 2015. Además, servimos a 5 millones de suscriptores de telefonía móvil y ofrecemos acceso a Wi-Fi a través de 6 millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global actualmente están atribuidos a dos grupos de acciones: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA, LBTYB, y LBTYK) el cual incluye nuestras operaciones europeas, y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB), el cual incluye nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

Las marcas de consumo de Liberty Global son Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet, UPC, VTR y Liberty Puerto Rico. Nuestras operaciones también incluyen los Servicios de Negocio de Liberty Global y a Liberty Global Ventures. Para más información por favor visite www.libertyglobal.com.

Foto Donacion Torneo Liberty 2015

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.