cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung y Huawei pierden demanda de patentes

A pesar que el mercado y la gente se sigue educando sobre el abuso de demandas de patentes, muchas empresas que se dedican a vivir del licenciamiento de las mismas al parecer quieren insistir en demandar por demandar y ahora las nuevas víctimas son Samsung y Huawei.

Una corte en Reino Unido le ha dado la razón a la empresa Unwired Planet, una empresa que alberga alrededor de 2,000 patentes (la mayoría eran originales de Ericcson que fueron compradas para el 2013), en el que fue “victima” de violación por parte de las manufactureras Samsung y Huawei y las patentes tienen que ver con el uso de la tecnología 4G.

La corte si entendió que las patentes en cuestión son esenciales para la mencionada tecnología y es probable que Unwired Planet busque una indemnización y la negociación de la licencia de las patentes y mientras Samsung se amparó que no han violado nada de las patentes y mientras Huawei se ha mantenido en silencio.

mobileGraph

Cabe destacar que Unwired Planet puede considerarse un “Patent Troll” ya que la empresa actualmente no está desarrollando las patentes que son dueñas y ha ido de cacería con otras empresas, incluyendo a Google pero a diferencia de Samsung y Huawei, la gigante de Internet si llegó a un acuerdo mutuo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-11-23/unwired-planet-wins-first-patent-trial-against-huawei-samsung” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."