cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vine ahora es accesible por Apple Watch

Buenas noticias para los fanáticos de la red social Vine y que tienen Apple Watch, la aplicación de Vine para iOS ahora soporta al Apple Watch.

Vine ha actualizado su aplicación paraiOS y ha hecho compatible con el reloj de Apple, el Apple Watch y ahora, la aplicación permite a la gente ver videos Vine de creadores marcados como favoritos, así como vídeos destacados por Vine.

Los usuarios también pueden darle Like y Revine desde el mismo Apple Watch, así como ver el recuento acumulativos de loops y adicional, el Watchface de Vine permite a los usuarios saltar a la aplicación de forma rápida desde la pantalla principal del reloj.

Ya puedes bajar la nueva versión del cliente de Vine por medio del App Store o si la tienes, verifica el App Store para que bajes la actualización.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/vine/id592447445?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."